Empresa de climatización en Valencia. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes

Instalaciones Varema es una empresa situada en Picanya (Valencia), especializada en aire acondicionado, calefacción, reformas integrales, etcétera. Contamos con personal cualificado que te asesorará personalmente y te ayudará a encontrar el aparato que mejor se adapte a tus necesidades.

No vuelvas a pasar ni frío en invierno ni calor en verano y apuesta por el confort en tu hogar. Instalación, reparación y mantenimientos de calefacción, aire acondicionado y sistemas de climatización. Tenemos la opción ideal para tu vivienda o local.

Trabajamos tanto para empresas como para particulares y entre nuestros servicios se encuentra también la instalación de frío industrial para locales. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

En Instalaciones Varema, realizamos trabajos de fontanería ¿Grifos que gotean o baños poco funcionales? Nosotros nos encargamos de todo para que tú solo tengas que disfrutarlo. Cambio de bañera por plato de ducha, instalación de sanitarios, grifería... Dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo.

Realizamos pequeñas reformas en viviendas con 100% garantías. Cuidamos todos los acabados para ofrecerte un servicio de calidad y para todos los bolsillos.

¡Te esperamos!


Más información sobre aire acondicionado y calefaccion valencia

OPINA SOBRE NOSOTROS en